[Publicidad]
El Ayuntamiento de San Luis Potosí invertirá 250 millones de pesos para diversas obras de movilidad y modernización de infraestructura hidráulica en la zona metropolitana de la capital, informó el alcalde Xavier Nava Palacios tras una reunión de dependencias estatales y direcciones municipales.
Adelantó que entre las obras se encuentra la nueva etapa del colector pluvial del río Santiago, cuyas bases de licitación se publicará en las próximas semanas y correrá a cargo de la Comisión Estatal del Agua (CEA).
Asimismo, dijo que para septiembre y octubre se iniciarán obras en el bulevar Rocha Cordero y el río Españita, en donde el ayuntamiento invertirá más de 200 millones de pesos y el gobierno estatal más de 300 millones de pesos.
Otro proyecto será la línea de conducción de la Presa de San José hasta la planta de Los Filtros, lo que permitirá aumentar el caudal, tener más almacenamiento y un volumen mayor de tratamiento del agua.
Agregó que analizan diversos proyectos con Conagua y la CEA para concretar inversiones y ejecutar proyectos de infraestructura hidráulica para Escalerillas.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
¿Therians en las escuelas de San Luis Potosí? Esto revela la SEGE

Política
Enrique Galindo descarta intereses electorales en recientes reuniones con dirigencias nacionales del PRI y PAN

Estado
Buscan creación de Fiscalía Especializada en Extorsión, adelanta García Cázares

Metrópoli
Constantes fallas de El Realito para el suministro de agua presionan el presupuesto municipal de SLP: Galindo


