Se encuentra usted aquí

Inauguran estancia infantil en la FENAPO 2019

La estancia tiene capacidad para 30 niños y niñas; dará atención de 19:00 pm a 02:00 am.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
08/08/2019
01:50
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras el arranque de la Feria Nacional Potosina 2019 (FENAPO), el gobierno municipal de San Luis Potosí, a través del DIF Municipal, en coordinación con el patronato de la feria inauguraron la estancia infantil nocturna para que los hijos e hijas de expositores locales y foráneos estén en un lugar seguro y confortable en un horario de 19:00 pm a 02:00 am. 

En su intervención, el presidente municipal Xavier Nava Palacios señaló que la FENAPO es de los pocos recintos en toda la República Mexicana que cuenta con un espacio para atender las problemática de niñas y niños que viajan con sus mamás y papás en las ferias nacionales, por lo que esta estancia se mejorará para que el proyecto sea permanente.

apertura_estancia_infantil_fenapo_2019_2.jpg

Por otro lado, Nancy Puente Orozco, presidenta del Sistema DIF, informó que la estancia infantil tiene capacidad para 30 niños y niñas; asimismo, se brindarán actividades recreativas, se tendrán un área para dormir y  proporcionará una cena nutritiva.

“Al momento tenemos 20 pequeños inscritos, quienes podrán gozar de un lugar seguro, cálido y de sana convivencia entre los demás hijos de los trabajadores y vendedores de la FENAPO”, manifestó Puente Orozco.

Finalmente, Manuel González Matienzo, presidente del patronato de la feria, explicó que la idea es mejorar este proyecto ya sea ampliando el horario de atención y mejorar la infraestructura; asimismo, destacó que buscan que esta iniciativa sea permanente cada año para el bienestar de las familias de los trabajadores.

apertura_estancia_infantil_fenapo_2019_4.jpg

vkc

Comentarios