El edificio Villalba es una de las opciones que evalúa la Fiscalía Especializada en hechos de corrupción para la instalación de su sede, informó Jorge Alejandro Vera Noyola titular de la recién creada instancia.
“La opción que pudiera ser la más viable es en el edifico Villalba, entre Anáhuac y Carranza, que es donde podemos tener las oficinas para que estemos físicamente trabajando”.
Pero aunque es la opción más viable, el fiscal dijo desconocer cuál sería el presupuesto necesario para llevar a cabo la separación de la Fiscalía Anticorrupción de la Fiscalía General, pues es esta última la que se encargará de la definición presupuestaria.
Respecto a la posible fecha del cambio de sede, Vera Noyola, expuso que aún no se tiene una fecha establecida pues sigue configurándose la integración de la Fiscalía General del Estado.
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP bajó del primer al tercer lugar nacional en obesidad infantil, revela Secretaría de Salud

Metrópoli
Mitin para ver mensaje de Sheinbaum deja daños en áreas verdes de Plaza de Armas en la capital de SLP

Más de San Luis
Jóvenes Construyendo el Futuro 2026: dónde registrarse para recibir más de 9 mil pesos al mes

Estado
Designa Ricardo Gallardo a Deysi López Sierra como nueva titular de la Secretaría de Educación de SLP

























