Metrópoli

Ayuntamiento va por rehabilitación de la zona industrial; inviertirá 4.5 mdp

Iniciaron las obras en 10 de las principales vialidades, con el recurso proveniente de la recaudación por refrendos anuales de licencias de funcionamiento de las empresas de la zona

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
08/09/2020 |09:15
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

El Ayuntamiento de la capital potosina inició la rehabilitación de vialidades de la zona industrial con una inversión de 4.5 millones de pesos, informó el alcalde Xavier Nava Palacios.

“Tenemos el firme propósito de recuperar todos los espacios que fueron abandonados por pasadas administraciones, poniendo especial énfasis en la modernización de la infraestructura vial del motor económico de nuestra ciudad: la zona industrial”, afirmó.

El alcalde señaló que iniciaron las obras en 10 de las principales vialidades, con el recurso proveniente de la recaudación por refrendos anuales de licencias de funcionamiento de las empresas de la zona, como fue acordado en el “Convenio de Colaboración” con el Gobierno Municipal.

Ante empresarios, trabajadores y usuarios de la zona industrial, Nava Palacios afirmó que “la construcción de un nuevo San Luis continúa en marcha y recalcó que desde el inicio de esta administración se ha mantenido el principio de no tener favoritismos en la prestación de servicios”.

“Reafirmamos que nunca más regresaría el "amiguismo" ni los sobreprecios en las obras públicas y lo estamos cumpliendo a cabalidad: el primer paso para consolidar la infraestructura de la ciudad es con procesos transparentes y de calidad”, puntualizó.

Dijo estar consciente de la exigencia por contar con calles de calidad es una de las principales demandas de la ciudadanía y por ello la administración capitalina continuará trabajando, sirviendo y transformando el municipio a través de una alianza con todos los sectores.

En este sentido, Nava Palacios recalcó que esa alianza se refleja también en coordinación con la ciudadanía, ya que todos podemos aportar al mejoramiento de la ciudad, además de que serán los mismos ciudadanos los contralores de estas acciones.