Se encuentra usted aquí

Comerciantes dan bienvenida a Xavier Nava

Le externaron sus felicitaciones y el apoyo para las acciones que emprenda.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
08/10/2018
03:43
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Un grupo de aproximadamente 70 comerciantes informales acudieron este lunes a la Unidad Administrativa Municipal para darle la bienvenida al alcalde Xavier Nava Palacios, públicamente le externaron sus felicitaciones y el apoyo para las acciones que emprenda, siempre y cuando sus derechos no se vean vulnerados.

Aprovecharon para solicitarle interponer una demanda contra el ex funcionario municipal Rafael Aguilar Fuentes, ya que aseguran que los ha estado amenazando con perjudicarlos en caso de adquirir un nuevo cargo público.

El alcalde les externó su agradecimiento y les aseguró que trabajarán de la mano con la finalidad de erradicar los hechos de corrupción que se pudieran haber generado en el pasado periodo administrativo.

Aseveró que habrá un diálogo abierto para estructurar un plan de acomodo y evitar estarlos cambiando de lugar, para ello deberán conocer las problemáticas y el diagnóstico completo de los ambulantes, así como saber lo que esperan los organismos autónomos, el sector de ambulantaje y las cámaras de comerciantes, para poder generar un plan para los tres años de gestión.

comerciantes_1.jpg

[email protected] 

vkc

Comentarios