[Publicidad]
Con la finalidad de brindar una mejor calidad en el subministro de agua potable en la ciudad y zona metropolitana, el alcalde Xavier Nava Palacios, anunció tres líneas de acción para este organismo operador del agua referentes a: diagnostico, gestión y acción.
Precisó que se realizará un diagnóstico del organismo para determinar las necesidades que enfrenta, así como los elementos con los que cuenta para brindar una correcta atención a los usuarios
“Esta etapa de diagnóstico servirá para conocer las finanzas y orden del organismo y ver los rezagos que se padecen y no bajar el ritmo de trabajo del subministro de agua para la zona metropolitana”, manifestó.
Acotó que en la gestión se buscarán apoyos extraordinarios para inyectarlos al organismo y a su vez trabajar coordinadamente con los tres niveles de gobierno.
Aseguró que durante su administración harán del Interapas un organismo de vanguardia y sustentable, que labore de manera corresponsable y de cercanía con la ciudadanía para resolver de manera oportunas las demandas de desabasto de agua.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Pasaporte 2026: ¿Dónde puedo tramitarlo en San Luis Potosí y cuánto cuesta?

Estado
Claudia Sheinbaum se compromete a atender conflicto de Telesecundarias en San Luis Potosí

Tendencias
Políticos de SLP se suman al trend de ChatGPT y crean sus figuras laborales con la Inteligencia Artificial

Estado
Entre gritos y zonas aún con maquinaria, Claudia Sheinbaum inaugura la Universidad Rosario Castellanos en SLP


