Se encuentra usted aquí

Ricardo Fermín Purata nuevo director de INTERAPAS

Reconoció que de acuerdo a los antecedentes, el organismo presenta un rezago en la cobranza contra el costo de operación.
Foto: Especial. Twitter Xavier Nava.
08/10/2018
02:37
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este lunes, la junta de gobierno de Interapas designó a Ricardo Fermín Purata como director del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, quien manifestó que la instrucción del alcalde es hacer un diagnóstico real de lo que pasa en el organismo tratando de visualizar las causas que están originando la ineficiencia en el servicio.

"La ineficiencia ya está muy detectada, nuestro propósito es que sea eficiente y la instrucción es que no podemos seguir operando bajo las mismas circunstancias, ni tener los mismos temas de rezago en el área comercial o tener en el área jurídica algunos desarrollos que se van vayan por diferentes rumbos; debemos tener una clara línea en la honestidad, transparencia y eficiencia del organismo".

Aseguró estar convencido de que a pesar de la complejidad del Organismo Intermunicipal de Agua Potable, las personas que se designan al frente de cada dirección harán bien su trabajo para contribuir a dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Artículo
Exigieron la presencia de INTERAPAS debido a que no responden a sus llamados.
Por falta de agua vecinos bloquean calles al norte de la ciudadPor falta de agua vecinos bloquean calles al norte de la ciudad

Reconoció que de acuerdo a los antecedentes, el organismo presenta un rezago en la cobranza contra el costo de operación.

"La energía eléctrica tuvo un incremento muy sustancial y se va a platicar, vamos a ver algún esquema de cogeneración de energía y así como es estrategia reducir el costo también que el servicio sea eficiente para llevar el agua, medirla y cobrarla a los usuarios; como dice el alcalde tendremos que tener el apoyo de los organismos empresariales y de los usuarios", finalizó.

[email protected] 

vkc

Comentarios