A unas semanas de la celebración del Día de Muertos, se reforzaron las acciones de mantenimiento y remozamiento en los camposantos de la capital potosina, dio a conocer el coordinador de Panteones Municipales, Yusseff Payán Ruiz.
“Estamos trabajando día y noche para sacar toda la basura y limpiar en su totalidad los panteones y estar listos para miles de visitantes que acuden a honrar a sus muertos desde antes del 2 de noviembre”, detalló.
Agregó que a más tardar el 30 de octubre se inaugurarán los baños públicos del panteón del Saucito, los cuales fueron remodelados, ampliados y adaptados para personas con alguna discapacidad, en conjunción de esfuerzos y recursos con casas funerarias.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito

Tendencias
Atlético de San Luis presenta su uniforme para la temporada 2026-2027; Caja del Agua inspira el nuevo diseño

























