Se encuentra usted aquí

Reubican a vendedores ambulantes de la Terminal Terrestre Potosina

Los puestos serán reubicados a otras zonas de la ciudad.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
08/10/2019
03:38
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Este martes se llevó a cabo la reubicación de vendedores ambulantes de alimentos quienes por más de 25 años realizaron actividades comerciales de manera informal en las inmediaciones de la Terminal Terrestre Potosina.

La reubicación se realizó a través de las mesas de diálogo que la Dirección de Comercio Municipal sostuvo con organizaciones comerciales por medio de la jefatura de Plazas, Mercados y Piso.

Gabriel Andrade Córdova, director de Comercio, señaló que durante el mes de agosto se tuvieron diversas mesas de diálogo con asociaciones de comerciantes, lo que permitió el retiro voluntario incluso de las estructuras metálicas que utilizaban.

comercio_2.jpg

El funcionario indicó que las acciones obedecen al programa de recuperación de espacios públicos para mejorar la imagen urbana, regularizar actividades comerciales y resguardar la integridad de los habitantes, en atención a las recomendaciones de Seguridad Pública y Protección Civil.

Finalmente, Andrade Córdova puntualizó que los puestos semifijos serán reubicados a otras zonas de la ciudad para que este tipo de actividad se pueda desarrollar de manera segura.

comercio_4.jpg

vkc

Comentarios