[Publicidad]
La noche del miércoles 7 de octubre se registró un percance sobre Eje Vial, a la altura del Edificio de Seguridad Pública, donde resultó lesionado un hombre de 65 años de edad.
Según la narración de los testigos, el hombre fue arrollado al intentar cruzar por el conductor de un automóvil color rojo, mismo que se dio a la fuga.
“Yo sólo vi como salió volando su sombrero”, mencionó una de las trabajadoras de una panadería. Automovilistas y transeúntes se detuvieron para auxiliar y acompañar al señor, quien a pesar de tener una herida de gravedad en la cabeza estaba consciente. La ambulancia tardó más de 35 minutos en arribar al sitio del accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en la unidad SLP-185, preguntaron a la víctima si tenía algún servicio médico y al no tener respuesta optaron por trasladarlo al Hospital Central.

Esta mañana la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda para ubicar a los familiares del anciano, quien se encuentra en calidad de desconocido.
El hombre viste pantalón de mezclilla azul, camisa beige, tenis y sombrero en color blanco. Mide 1.75 metros, cabello corto y cano, cejas pobladas y sin tatuajes aparentes.
Cualquier información puede proporcionarse al área de Trabajo Social del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto” y al teléfono 444 8 34 27 00.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Se pusieron de acuerdo? Registro Civil de Villa de Pozos revela cuáles fueron los nombres más comunes en 2025

Más de San Luis
Las Cruces: Así son las cabañas en medio del bosque para disfrutar durante el invierno a sólo 40 minutos de SLP

Estado
Confronta a Gobierno de SLP y Morena actuar del Consejo Estatal Electoral

Estado
La presa de San José "no se toca": la justicia frena el avance inmobiliario en pro del cuidado ambiental en SLP


