Se encuentra usted aquí

Continúan acciones municipales para atender denuncias ciudadanas

La cuadrilla emergente de servicios municipales es el área encargada de atender las solicitudes de bacheo y auxilio en diversos temas.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
09/01/2019
03:06
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Gonzalo Benavente, director de servicios municipales, informó que el día de ayer la cuadrilla emergente de servicios municipales atendió el reporte de una caída de un árbol en la calle Beirut en el Fraccionamiento Obispado, por lo que en el lugar el personal de la cuadrilla se presentó para realizar las labores correspondientes con la finalidad de evitar algún incidente de gravedad.

Al respecto, el funcionario señaló que la cuadrilla emergente de servicios municipales es el área encargada de atender las solicitudes de bacheo y auxilio que llegan a través de denuncias ciudadanas.

Finalmente, Gonzalo Benavente manifestó que el gobierno municipal y diversas direcciones del Ayuntamiento continúan trabajando en diferentes programas para el mejoramiento de la ciudad en donde se contempla el mantenimiento de calles, acciones de bacheo y limpieza en la vía pública.

vkc

Comentarios