Pedro Pablo Cepeda Sierra, delegado de La Pila, informó que este martes arrancó la obra de infraestructura hidráulica en La Pila, con una inversión aproximadamente de 692 mil pesos.
El delegado señaló que este proyecto se realiza con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento y la obra consistirá en la colocación de 296 metros lineales de tubería y ochos pozos de visita que se instalarán en la colonia Emiliano Zapata.
Cepeda Sierra indicó que este proyecto beneficiará a los habitantes de la zona ya que desde hace 15 años no contaban con una red hidráulica y aseveró que continuarán impulsando diversos proyectos en la demarcación potosina.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide "todo el peso de la ley" contra Víctor Rodríguez, exdirector de Pemex; ya no tendrá otro cargo público, afirma

Estado
¿Qué ha pasado en el caso del ataque armado a la Guardia Civil estatal en San Ciro? Esto sabemos

Tendencias
VIDEO: Joven relata cómo terminó hospitalizada en SLP tras festejos por victoria de la Selección mexicana

Tendencias
Alarma en el Atlético de San Luis; João Pedro será operado y perdería gran parte del torneo

























