Continúa vigente la consulta del Programa de Ordenamiento Territorial y del Plan de Desarrollo Urbano de Centro de Población, por lo que el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) exhortó a los interesados a acercarse para hacer las propuestas y enriquecer estos documentos.
El titular de la dependencia, Fernando Torre Silva, destacó que el primer documento ha sido descargado de la página de Internet del IMPLAN y del gobierno capitalino 300 ocasiones; mientras que el segundo, 30 veces, no obstante.
“Son 31 días hábiles donde todos podrán dar su opinión, estos proyectos son perfectibles, por lo que buscamos enriquecer tanto el programa como el plan, por eso es importante que la gente participe para poder lograrlo”, indicó.
Asimismo, recordó que cada jueves se llevan a cabo audiencias, de 9 a las 11 horas, en el IMPLAN, donde se reciben todas aquellas propuestas que tengan un planteamiento y esté fundamentado, a fin de adaptarlo y perfeccionar cualquiera de los documentos.
Del mismo modo, Torre Silva explicó que terminando el periodo de la consulta se tienen 20 días hábiles para adecuar cada una de las propuestas y aportaciones recibidas al programa, así como para responder y fundamentar las propuestas que no fueron incluidas.