Se encuentra usted aquí

En mayo quedaría listo carril confinado para transporte colectivo a zona industrial

Se estima una inversión de 20 mdp para este proyecto que abarcará de avenida Industrias hasta el eje 140; y será de uso exclusivo para transporte de personal y transporte público.
Foto: Google Maps
09/01/2020
02:10
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En las próximas semanas iniciarán las obras de adaptación para habilitar el carril confinado para transporte colectivo, que correrá avenida Industrias, Promoción, Comisión Federal de Electricidad y hasta el eje 140, informó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo.

Señaló que se contempla que los trabajos queden concluidos en abril o mayo de este mismo año, y una vez que entre en operación este carril, se proyecta disminuir hasta un 30 por ciento la carga vehicular hasta la zona industrial.

Indicó que tras firmar el contrato a finales de diciembre, la Seduvop es la encargada de que se ejecute esta obra, en la que se proyecta una inversión de 20 millones de pesos en trabajos de adaptación del camellón con el que ya se cuenta, además de la semaforización y señalética.

“Este carril lo que buscamos es hacer convivir de la mejor manera todo tipo de transporte es una obra que será rápida, porque ya se tienen camellones y estructuras”, agregó Pérez Rodríguez.

 

apl

Comentarios