La Dirección de Servicios Municipales a través de la coordinación de Parques y Jardines invita a la ciudadanía depositar los árboles navideños naturales en los centros de acopios más cercanos, a fin de reutilizarlos como abono y composta.
Los centros autorizados se ubican en: Ricardo B. Anaya y Rosalío Sánchez Niño; Fray Diego de la Magdalena esquina Vasco de Quiroga; Calzada de Guadalupe, a un costado del Centro de las Artes; el Parque de Morales, frente a los juegos infantiles, por avenida Nereo Barragán; así como en el invernadero municipal, ubicado en el Camino a la Presa. Estarán abiertos las 24 horas del día, de lunes a domingo, y cerrarán hasta el 02 de febrero.
La Coordinación de Parques y Jardines informó que los árboles recolectados serán trasladados al vivero municipal, donde serán triturados para reutilizar el composteo, en la producción de más plantas y árboles.
Pidieron evitar el depósito de cualquier tipo de desechos de poda, residuos o incluso basura domiciliaria, ya que los centros de acopio son únicamente para pinos naturales de Navidad.
Asimismo, se recomendó a la ciudadanía no abandonar los pinos en la vía pública para no generar contaminación.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Oficialía Mayor de SLP no descarta mudanza de la Secretaría del Trabajo al final del sexenio

Economía y negocios
Agosto catapultó la actividad aérea en SLP; se registra importante aumento en el tráfico de pasajeros

Más de San Luis
Estos son los platillos típicos de San Luis Potosí que hacen homenaje a la gastronomía mexicana

Nación
Impulsan en San Lázaro protección del xoloitzcuintle; reconocen a raza canina como símbolo de México
























