Como parte de las acciones del plan de trabajo del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, presidente municipal, llevó a cabo la primera reunión de este año con su gabinete.
En su intervención, el alcalde invitó a los funcionarios a seguir transformando la esencia y rostro de Soledad con trabajado arduo y acciones que beneficien a los habitantes del municipio.
Hernández Villafuerte indicó que durante este 2020 se contempla rediseñar los planes operativos de cada una de las direcciones y jefaturas para redireccionar los proyectos sociales con los que se trabaja, y construir otros más con base a la resolución de la problemática de la ciudadanía.

Además, el presidente resaltó la importancia de programas como “Manos a la obra”, Ambudog, Plan Cuadrante, entre otros, en donde los planes de atención integral que se brindaron en las colonias y comunidades atendieron cada una de las exigencias de la población.
“Estamos obligados a resolver las peticiones de la gente, dando respuesta a todas ellas mediante el trabajo y la colaboración entre todos, unidos”, agregó.
Hernández Villafuerte aseveró que la evaluación de los lineamientos cumplidos y compromisos realizados fue satisfactoria e instó a su gabinete a mejorar cada día en aras de contar con un municipio en franco desarrollo y progreso.
[Publicidad]
Al concluir su intervención, el alcalde pidió a los funcionarios incrementar el esfuerzo para ser parte de una administración eficiente que forma parte de un engranaje que sostiene un pueblo que busca el crecimiento y el bienestar social cada día.

vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























