[Publicidad]
Luis Miguel Torres, Oficial Mayor del ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que la administración municipal se encuentra en proceso de renovación de contratos de trabajadores de confianza de distintas áreas.
Explicó que son al menos 2 mil trabajadores de los 6 mil empleados de los que se compone la administración que se encuentran bajo el concepto de empleados de confianza, quienes cada año renuevan o no su contratación para laborar en el ayuntamiento capitalino.
"A finales de diciembre lo que hicimos fue solicitar a todas las áreas el listado de las renovaciones de contratos y se están firmando", a los cuales, dijo Torres Casillas, se está citando para firmar la renovación o simplemente ya no continuar con el servicio por un año más.
Asimismo, señaló que durante la pandemia por Covid-19 se contrataron a 20 personas en el área de salud para las atenciones a la población y, dependiendo de las necesidades del área, se podrían contratar a más empleados.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


