07 / diciembre / 2021 | 15:25 hrs.

Ayuntamiento de SLP, en proceso de renovar contrato a empleados de confianza

Luis Miguel Torres, Oficial Mayor, señaló que son al menos 2 mil trabajadores que se encuentran bajo el concepto de empleados de confianza

Ayuntamiento de SLP, en proceso de renovar contrato a empleados de confianza
Foto: Xochiquetzal Rangel. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
Metrópoli 09/01/2021 16:10 Xochiquetzal Rangel San Luis Potosí Actualizada 16:31

Luis Miguel Torres, Oficial Mayor del ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que la administración municipal se encuentra en proceso de renovación de contratos de trabajadores de confianza de distintas áreas.

Explicó que son al menos 2 mil trabajadores de los 6 mil empleados de los que se compone la administración que se encuentran bajo el concepto de empleados de confianza, quienes cada año renuevan o no su contratación para laborar en el ayuntamiento capitalino.

"A finales de diciembre lo que hicimos fue solicitar a todas las áreas el listado de las renovaciones de contratos y se están firmando", a los cuales, dijo Torres Casillas, se está citando para firmar la renovación o simplemente ya no continuar con el servicio por un año más.

Asimismo, señaló que durante la pandemia por Covid-19 se contrataron a 20 personas en el área de salud para las atenciones a la población y, dependiendo de las necesidades del área, se podrían contratar a más empleados.

etp

Comentarios