Alejandrina Cedillo, vicepresidenta de la organización Nuestro Centro y empresaria potosina en el ramo de la lencería Detalló que las ganancias para esta fecha incrementan hasta en un 30%, la meta para este año es superar con un 5% las ventas del año anterior.
La empresaria relató que actualmente las parejas han dejado atrás los tabúes y en muchos casos se deja de lado el tradicional oso de peluche y las flores, optando por un regalo para ambos, y por ello se deciden a adquirir un modelo especial de lencería para celebrar el día de San Valentín.
Existe una gran variedad en modelos, colores y tallas, por lo que comprar lencería como regalo resulta algo muy sencillo y también económico, pues hay modelos desde los 99 pesos hasta 300 que es lo que generalmente se invierte en este detalle.
"Están invirtiendo alrededor de 300 pesos en un mercado, los caballeros están comprometidos, antes eran inexpertos y ahora se involucran, ya no prefieren los osos de peluche o las flores, ahora quieren lencería".
Finalmente destacó que uno de los artículos más solicitados y que se mantiene posicionado como uno de los favoritos en este mercado, es el conocido bralette, y las tiendas potosinas se mantienen a la vanguardia con los más innovadores desde transparencias, tiras, y todo tipo de aplicaciones.
gpl