18 / octubre / 2021 | 03:46 hrs.

Continúan obras de bacheo en colonia San Luis Rey

Señala alcalde que además se atenderán problemas de iluminación y agua potable.

Foto: Twitter Xavier Nava
Metrópoli 09/03/2019 15:36 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:36

El presidente municipal Xavier Nava Palacios, hizo entrega a los vecinos de la colonia San Luis Rey de dos mil 242 metros cuadrados de bacheo profundo en las calles Lago Onega y Lago de Zumpango.

El alcalde informó que los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica en diversas calles de la San Luis Rey continúa, y adelantó que en total serán seis mil metros cuadrados de calles y avenidas rehabilitadas.

 Asimismo, el edil dijo que el bacheo no será el único tema a atender en la colonia, pues resalto que atenderán las demandas de iluminación y agua potable.

Nava Palacios realizó además recorrido por las calles de la San Luis Rey, como parte del programa “Gobierno de a pie”, con el objetivo se identificar deficiencias y escuchar las demandas de los vecinos del lugar.

Como respuesta a una vecina que se acercó a él durante el recorrido, Xavier Nava Palacios explicó a los vecinos que en breve se comenzarán a otorgar también apoyos sociales.

“Ahorita estábamos aquí platicando y la señora me comentó que su nieto no ve bien y necesita lentes, por ello quiero comunicarles que también vamos a iniciar con estos programas de apoyos sociales, y en una primera etapa vamos a otorgar cuatrocientos lentes para niñas y niños en edad escolar que no tienen buena vista”.

Finalmente, adelantó que en abril iniciará el programa de apoyo para los usuarios de agua potable, con el que se pretende tener en la zona metropolitana 380 mil tomas domiciliarias.

 

apl

Comentarios