16 / octubre / 2021 | 22:59 hrs.

Tendrá UASLP Clínica Estomatológica Periférica en Villa de Pozos

El predio donde se construirá la clínica será donado por el ayuntamiento de la ciudad de San Luis Potosí

Tendrá UASLP Clínica Estomatológica Periférica en Villa de Pozos
Foto: Especial
Metrópoli 09/03/2021 18:23 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:39

La construcción de la Clínica Estomatológica Periférica en Villa de Pozos que la UASLP pretende llevar a cabo como un importante proyecto da sus primeros pasos luego de que el gobierno de la capital y la institución retomaran el proyecto de donación de un predio ubicado en Camino a Santa Rita.

Autoridades municipales y el rector de la UASLP, Alejandro Zermeño Guerra, visitaron las instalaciones de la Delegación, así como el predio que se destinará a este fin.

La clínica a construir se encuentra basada en el modelo de la Clínica Estomatológica Periférica que surgió en 1981 para llevar atención y servicio social a la población en la periferia del área metropolitana de la ciudad de San Luis Potosí.

Tendrá el nombre de “Clínica Periférica Morelos”, a través de la cual la Facultad de Estomatología de la UASLP realiza una importante labor de extensión universitaria con el objetivo de brindar un servicio institucional a la población en general en todas las especialidades de la odontología, mediante la práctica académica de profesores, estudiantes del 9°y 10º semestre y alumnos de servicio social de la carrera de Médico Estomatólogo.

Comentarios