Con la firme intención de superar el récord de participantes en el medio maratón de la Cantera 2018, que se llevará a cabo el próximo domingo 22 de abril, el Ayuntamiento capitalino está recurriendo a todas sus tácticas posibles para vender la mayor cantidad de boletos de registro.
De manera anónima, jefes de diversas áreas del dependeNcia aseguraron que en esta ocasión les hicieron entrega de diez boletos a cada uno, para que sean vendidos entre sus subordinados o personas conocidas.
Puntualizaron que el año pasado la exigencia fue mucho mayor, pues además de obligarlos a designar a diez empleados de cada área a participar en el maratón o por lo menos a inscribirse, también debían vender los boletos.
La competencia que tiene más de 450 mil pesos en premios tanto en efectivo como en especie, tiene la meta de superar los 5,400 participantes del año pasado en las categorías de medio maratón 21km, carrera atlética 10 km, 10 km silla sobre ruedas, y carrera de convivencia familiar 3km, en la que habrá una premiación especial, cuyos costos de registro van desde los $150.00 hasta los $250.00.
vkc
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Colectivos buscan que la Fenapo 2026 elimine actividades con animales

Metrópoli
Localizan con vida a mujer privada de la libertad en El Zapote, SLP; hay dos detenidos

Estado
Más de 400 abortos legales se han realizado en San Luis Potosí desde 2024; más de la mitad fueron este 2026

Seguridad
Perros y humanoides robots serán los nuevos integrantes de la Guardia Civil de SLP, anuncia Gallardo


























