[Publicidad]
Durante finales de mayo y el mes de junio se prevé que haya un incremento sustancial en la expedición de pasaportes en la oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores de San Luis Potosí, con motivo de las próximas vacaciones de verano, así lo reconoció Fernando Félix Castañeda delegado de la dependencia.
“En realidad tenemos un comportamiento normal, estamos expidiendo alrededor de 500 pasaportes diarios y no tenemos una mayor demanda sino una entrevista como cada año previo al periodo vacacional”, expresó Castañeda.
Aunque tuvieron un aumento a inicios de año, aseguró no han afectado en los trámites. Actualmente los costos de expedición de pasaporte son los siguientes:
-Por un año 545 pesos
-Por tres años mil 130 pesos
-Por seis años mil 555 pesos
-Por diez años dos 390 pesos
Aseveró que a través del call center se ha agilizado el trámite y la entrega de los documentos, por lo que con previa cita en menos de una hora se da por terminado el trámite.
“Alrededor de 40 a 45 minutos la gente tiene su cédula de identidad evidentemente cubriendo todos los requisitos y presentando todos sus documentos”, finalizó.
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Sociedad
Frenan elección de nueva dirección de Facultad de Derecho de la UASLP

Municipios
Santuario de Guadalupe de SLP ha recibido más de 8 mil asistentes este 12 de diciembre

Metrópoli
Presidenta de Villa de Pozos acatará decisión del Congreso de SLP sobre destitución del Concejo


