Este jueves el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios y el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, dieron el banderazo de inicio a la rehabilitación de la Avenida Kukulcán del tramo de la Avenida Vasco de Quiroga a la Calle Mitl. La obra tendrá una inversión de seis millones 261 mil 112 de pesos y durará 120 días a partir del lunes 13 de mayo.
Para dicha obra, se abrió una licitación en la que participaron 37 empresas constructoras potosinas, así lo indicó Marco Uribe Ávila.
“Esta obra abarcará 4 mil 245 metros cuadrados de pavimento con 768 metros cuadrados de banqueta, 478 metros lineales de drenaje sanitario, descargas domiciliarias, 318 metros de red de agua potable en dos líneas, 30 tomas domiciliarias 21 luminaria (...) obra que beneficiará a un aproximado de 120 mil habitantes de este sector”, resaltó Uribe Ávila.
Por su parte, el edil capitalino añadió que la inclusión de empresas potosinas en los proyectos de obras públicas de la ciudad, crean nuevas oportunidades de trabajo e involucran de forma activa a los vecinos en las acciones que están realizando en las diferentes colonias.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Qué son los techiches, el manjar ancestral que guardan las comunidades huastecas de SLP

Seguridad
Detienen a policía municipal involucrada en el asesinato de "El Rey del Wepa", famoso sonidero de SLP

Metrópoli
¡Afila el diente! Feria del Taco de SLP reunirá a más de 70 taquerías para celebrar el platillo más querido de México

Metrópoli
Acueducto El Realito falla por cuarta ocasión en el año; averías cuestan 70 mdp

























