06 / julio / 2022 | 04:28 hrs.

Extienden recomendaciones a escuelas por altas temperaturas

El alcalde interino Juan Carlos Cedillo, explicó que las principales medidas emitidas son evitar hacer actividad física en horarios de intenso sol e hidratarse constantemente.

Foto: Especial
Metrópoli 09/06/2018 14:59 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:01

Con la finalidad de evitar que el golpe de calor afecte a los alumnos de las escuelas municipales, el Ayuntamiento capitalino está otorgando suero para los niños en edad preescolar, además de brindar recomendaciones para evitar casos de deshidratación o desmayos entre los alumnos.

El alcalde interino de San Luis Potosí Juan Carlos Cedillo, explicó que las principales medidas que se han difundido entre profesores y alumnos de las escuelas municipales son evitar hacer actividad física en horarios de intenso sol e hidratarse constantemente.

Asimismo detalló que estas recomendaciones se extienden al personal municipal que está enfocado en realizar labores de calle, como inspectores, personal de áreas de ecología, servicios municipales, obras públicas y alumbrado.

Explicó que las altas temperaturas que se han sentido en la capital potosina durante las últimas semanas no han afectado en nada el trabajo municipal.

 

[email protected]

apl

Comentarios