Un total de 32 nuevas unidades de recolección de basura de la empresa Red Ambiental fueron puestas en operación durante la mañana de este domingo los cuales contarán con la nueva imagen de la administración municipal 2018 –2021.
El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, dio el banderazo de arranque de estas unidades; en compañía del subdirector de operaciones de la empresa Red Ambiental, Eduardo Cantú Leal; así como personal de Red Ambiental, tanto administrativos como operadores de unidades.

Durante el evento se explicó que la flotilla de unidades de recolección de basura de Red Ambiental son del año 2019 y 2020, 12 de los camiones renovados tienen transmisión automática, lo que las hace más fáciles de operar, además cuentan con cámara de reversa y sensores de seguridad.
En el evento estuvo presente el secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García; el director de Ecología y Aseo Público, Israel Esparza Rodríguez; el director de Servicios Públicos Municipales, Gonzalo Benavente González; y regidores integrantes del Cabildo Municipal.
sergio.marin@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























