24 / julio / 2021 | 19:55 hrs.

Mujer resulta herida tras volcar su auto en capital de SLP

Los hechos ocurrieron sobre avenida Cordillera Himalaya, donde la mujer de 63 años de edad se impactó contra una unidad tipo Suv que estaba estacionada

Mujer resulta herida tras volcar su auto en capital de SLP
Foto: Especial
Metrópoli 09/06/2020 20:52 Redacción San Luis Potosí Actualizada 21:06

La mañana de este martes 9 de junio, oficiales de la sección Peritos de la Policía Vial de la capital de San Luis Potosí atendieron un accidente vial al poniente de la ciudad, en el cual se vio involucrada una mujer de 63 años de edad.

En el percance, la conductora resultó lesionada y fue trasladada a un hospital por personal de la Cruz Roja.

Los oficiales indicaron que la mujer, al transitar sobre avenida Cordillera Himalaya, impactó su vehículo marca Seat de color azul contra una camioneta tipo Suv negra que estaba estacionada, provocando que ésta misma unidad derribara cuatro motocicletas ubicadas al exterior de un establecimiento, además de provocar una volcadura al vehículo de la mujer.

En el lugar de los hechos se presentó personal del Cuerpo de Bomberos, quien colaboró con personal de Cruz Roja para atender a la víctima lesionada.

El personal de peritos procedió con el retiro del vehículo participante para finalmente restablecer la circulación vehicular en la zona.

etp

Comentarios