Se encuentra usted aquí

Impugnarán elección municipal de Soledad de Graciano Sánchez

Juan Carlos Velázquez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia denuncia presuntas irregularidades durante la jornada electoral
Foto: El Universal San Luis Potosí
09/07/2018
12:59
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La elección de la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez será impugnada, anunció Juan Carlos Velázquez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de dicho municipio, quien añadió que hoy lunes 9 de julio es el último día para presentar los recursos correspondientes ante los tribunales electorales.

Indicó que será su equipo legal el que determine qué tipo de recursos presentará y qué alcances se buscarán, no obstante, aseguró que hay “pruebas contundentes” de presuntas irregularidades en el proceso. Estas pruebas demostrarían la presunta “compra de votos, intimidación" y anomalías en el 50 por ciento de las casillas.

“Estamos pidiendo al equipo jurídico que presente las pruebas correspondientes (...) para cumplir con la responsabilidad de denunciar”.

Añadió que durante la jornada electoral también presentó denuncias ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) las cuales desconoce si se integrarán a los recursos que se presentarán ante el Tribunal Estatal Electoral.

[email protected]

apl

Comentarios