[Publicidad]
En junio se recaudaron más de 431 millones de pesos por concepto del impuesto predial, reportó el director de Ingresos y encargado de Planeación y Finanzas, Ignacio Ramírez Díez Gutiérrez.
Detalló que se han enviado más de 221 mil cartas de enero a junio por parte de la Tesorería municipal, para reiterar la invitación para que la población regularice su situación y tenga al día sus impuestos relacionados con sus predios.
A quienes les ha llegado ese documento, se les pide que se acerquen a las oficinas municipales para lograr acuerdos. Explicó que se pueden hacer convenios para pagar en tres o incluso hasta seis parcialidades, con el propósito de apoyar a la economía de los contribuyentes que registran algún rezago.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Super Bowl LX: Así sería el Atlético de San Luis si fuera un equipo de fútbol americano, según la IA

Estado
Adultos mayores en situación de calle también tienen derecho a pensión: Bienestar SLP

Estado
Secretario General de SLP duda de constitucionalidad de propuesta para aplicar exámenes de confianza a candidatos

Economía y negocios
Pasaporte 2026: ¿Dónde puedo tramitarlo en San Luis Potosí y cuánto cuesta?


