[Publicidad]
Desde el primero de junio a la fecha se han retirado un total de casi 24 toneladas de basura de las alcantarillas y rejillas de la ciudad, manifestó el director de Ecología y Aseo Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Israel Esparza Rodríguez.
Informó que las direcciones de Obras Públicas, Ecología y Aseo Público, Servicios Municipales e Interapas dan mantenimiento a rejillas y alcantarillas en toda la ciudad.
“Hemos retirado mucha basura de las alcantarillas, desde la convencional como papel, ramas y plástico, pero también hemos encontrados colchones, sillones e incluso hasta aparatos como televisiones rotas”, detalló el director de Ecología y Aseo Público.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila, confirmó que está contemplada la reparación en su totalidad de las bombas para drenar en los puentes Othón y Naranja, con el objetivo de evitar inundaciones.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas

Estado
Aprueba Congreso de SLP ampliar las causales que excluyen castigo por interrupción del embarazo

Municipios
Dos camiones de carga terminan calcinados tras brutal choque en la carretera a Matehuala de SLP


