El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), Manuel González Matienzo, destacó que las noches de Teatro del Pueblo han sido sumamente exitosas y muy bien recibidas por los visitantes al recinto ferial, que ha lucido abarrotado en las presentaciones.

Señaló que este año se hizo un esfuerzo especial para que en este escenario se presentaran artistas de gran calidad y para todos los gustos, del cual pueden disfrutar de forma gratuita todos los asistentes a la FENAPO.

Resaltó que desde el día de la inauguración la gente ha respondido muy bien, acudiendo a la explanada del Teatro del Pueblo y disfrutando de las presentaciones, como fue el concierto de La Arrolladora, Socios del Ritmo y los Cadetes de Linares, quienes estuvieron el pasado sábado y domingo.

Asimismo, destacó que este inicio de semana, la presentación de Celso Piña registró una explanada abarrotada; y el martes y miércoles con El Bebeto y Reik, muchos jóvenes asistieron, disfrutaron y bailaron de estos conciertos totalmente gratuitos.

“El Teatro del Pueblo también se ha convertido en una plataforma de impulso para talentos locales”, dijo González Matienzo, al señalar que al inicio del programa diario, grupos musicales y artistas potosinos tienen la oportunidad de presentarse ante el público asistente y así tener una mayor proyección para impulsar su carrera.

Recordó que este es apenas el inicio, ya que faltan dos semanas más en las que artistas de calidad internacional se presentarán en este escenario, tal es el caso de Lila Downs, que estará este jueves y para el viernes, llegará Inna y Water Castle, con una gran fiesta de música electrónica.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS