Se encuentra usted aquí

Nava Palacios entrega 323 apoyos del programa “En son de paz”

La entrega se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Valle del Tecnológico ubicado en la avenida Morales-Saucito.
Foto: Gobierno Municipal de SLP.
09/08/2019
11:56
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La tarde de este jueves ocho de agosto se llevó a cabo la séptima entrega de 323 apoyos sociales del programa “En son de paz” del gobierno municipal de San Luis Potosí.

El evento de entrega se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Valle del Tecnológico ubicado en la avenida Morales-Saucito.

Durante su intervención, el presidente municipal Xavier Nava Palacios señaló que los apoyos económicos que se darán a los beneficiarios servirán para mejorar el ingreso de las jefas y jefes de familia en los hogares y aumentar los recursos para adquirir alimentos y enseres domésticos o en su caso para la generación de proyectos productivos.

entrega_de_apoyos_sociales_en_son_de_paz_4.jpg

Sobre los apoyo sociales que se destinarán a los adultos mayores, el alcalde explicó que estos serán universales, con amplitud de visión y subsidiarios.

Nava Palacios destacó que se pondrán en marcha dos mil 500 apoyos porque de cada 10 adultos mayores que viven en San Luis Potosí, cuatro viven en condiciones de pobreza y uno de ellos en pobreza extrema, ya que de esta forma se contribuirá a su bienestar por medio de una pensión solidaria.

entrega_de_apoyos_sociales_en_son_de_paz_2.jpg

vkc

Comentarios