Tanto la Dirección de Desarrollo Urbano como la Sindicatura encontraron diversos daños en el equipo y material de trabajo de las oficinas, según detalló el primer síndico municipal José Ángel Saldaña.
Precisó que en la oficina de Desarrollo Urbano Municipal no fueron encontradas las bases de datos, mientras en Sindicatura faltan equipos de cómputo y se encontró mobiliario en muy malas condiciones, aunque prefirió omitir la cantidad de computadoras faltantes.
"En esa área del Ayuntamiento no encontraron nada en las computadoras, en mi área no recibimos ni siquiera computadoras, entonces el tema es que físicamente recibimos la sindicatura destruiday con mobiliario golpeado de una administración deplorable en toda la extensión de la palabra".
El funcionario municipal aseguró que se dará cuenta de todos los faltantes en cuanto se concluya la revisión de los asuntos que requieran algún trámite judicial y atención inmediata, por lo que se harán las observaciones respectivas en un mes que se entregue el dictamen de entrega.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc