Raúl Martínez Jiménez, presidente local de la Canacintra, precisó que la falta de acuerdos y voluntad entre las compañías que ofrecen el servicio de prepago para el transporte público resulta perjudicial para los trabajadores, ya que para poder acceder a este servicio prácticamente se están viendo obligados a adquirir las tarjetas de ambas empresas porque se enfrentan que al subir a una línea está siendo rechazada la tarjeta si no es de la misma línea.
“Seguimos teniendo problemas, los trabajadores y sus familias que utilizan el transporte urbano, ahora resulta que los camiones verdes no reciben la otra tarjeta y ya taparon la maquina lectora con una lona”.
En este sentido consideró que es urgente que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes los obligue a que “convivan” las tarjetas con todo el transporte.
“No es justo que los pleitos de esa línea los sufra el usuario, cómo es posible que quieran que traigan 2 tarjetas”.
Finalmente consideró positivo que exista competencia en este tipo de servicio, no obstante, es prioritario que las autoridades establezcan las condiciones de operación para que exista un beneficio integral para los usuarios.
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Pemex sigue sin compartir información al gobierno de SLP sobre trabajos en la Huasteca

Estado
Sedatu sólo ha instalado 2 de 25 canchas de futbol que prometió a SLP como parte del programa Mundial Social

Metrópoli
IMSS responde tras video de saturación en área de Urgencias en delegación Cuauhtémoc de SLP

Más de San Luis
Crea UASLP jardín de plantas medicinales para proteger los remedios ancestrales de la Huasteca



























