La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ha iniciado una carpeta de investigación, bajo protocolo de feminicidio, tras el hallazgo de una mujer sin vida, de entre 18 y 25 años de edad, en un predio de la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la capital potosina.
La mañana de este miércoles 9 de diciembre, se reportó a los números de emergencia que en un despoblado cercano al Camino a Santa Rita, se encontraba el cadáver de una mujer. A simple vista presenta heridas de arma blanca en tórax y torso.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI), se movilizaron al sitio en donde tuvieron a la vista a la víctima, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida. La mujer portaba una mochila roja con algunos objetos; vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y chamarra azul marino.
Personal de Servicios Periciales, analizó la escena del hallazgo, además de levantar algunos indicios en el lugar. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele), para realizar la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.
La PDI trabaja en la identificación de la víctima y de quien o quienes resulten probables responsables de estos hechos.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

Sociedad
Artistas de 25 países expondrán en San Luis sus fotografías inspiradas en la vida urbana

























