05 / diciembre / 2021 | 20:41 hrs.

En los primeros 100 días se han realizado obras tangibles: Nava Palacios

El alcalde destacó que este gobierno municipal ha trabajado de manera transparente.

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 10/01/2019 15:13 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 15:13

Tras cumplirse los primeros 100 días de gobierno municipal del alcalde Xavier Nava Palacios, el edil aseguró que se ha logrado cumplir los objetivos que se tenían planeados, empezando por eliminar la corrupción con la que operaban diversos programas sociales y proyectos municipales.

Aseveró que el trabajo del Ayuntamiento capitalino es visible y tangible, y se puede corroborar en las calles en donde se realizaron obras públicas o iluminación, asimismo destacó que este gobierno municipal ha hecho todo de manera transparente. 

"El trabajo está en la calle, con poco dinero vamos a tener más y vamos a empezar a hacer las obras que la gente requiera, pero ahí está el trabajo y lo que no estamos haciendo es embolsarnos ni un peso a diferencia de la administración anterior".

Reconoció que él y los miembros de su gabinete han tenido muchas dificultades de inicio debido a que se encontraron con malos procesos de entrega y apuntó que ahora que el Ayuntamiento ha asignado su presupuesto y proyectos para este año se comenzará a trabajar en el proyecto municipal que se planteó desde campaña.

Refirió que ahora requiere trabajar de la mano de la ciudadanía, gobierno del estado, organizaciones civiles y del sector empresarial con la finalidad de que el trabajo municipal llegue a todas las áreas correspondientes.

maria.hernandez@clabsa.com.mx 

vkc

Comentarios