Tras cumplirse los primeros 100 días de gobierno municipal del alcalde Xavier Nava Palacios, el edil aseguró que se ha logrado cumplir los objetivos que se tenían planeados, empezando por eliminar la corrupción con la que operaban diversos programas sociales y proyectos municipales.
Aseveró que el trabajo del Ayuntamiento capitalino es visible y tangible, y se puede corroborar en las calles en donde se realizaron obras públicas o iluminación, asimismo destacó que este gobierno municipal ha hecho todo de manera transparente.
"El trabajo está en la calle, con poco dinero vamos a tener más y vamos a empezar a hacer las obras que la gente requiera, pero ahí está el trabajo y lo que no estamos haciendo es embolsarnos ni un peso a diferencia de la administración anterior".
Reconoció que él y los miembros de su gabinete han tenido muchas dificultades de inicio debido a que se encontraron con malos procesos de entrega y apuntó que ahora que el Ayuntamiento ha asignado su presupuesto y proyectos para este año se comenzará a trabajar en el proyecto municipal que se planteó desde campaña.
Refirió que ahora requiere trabajar de la mano de la ciudadanía, gobierno del estado, organizaciones civiles y del sector empresarial con la finalidad de que el trabajo municipal llegue a todas las áreas correspondientes.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
[Publicidad]
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición

























