[Publicidad]
Con la finalidad de erradicar los distintos actos de corrupción que se pudieran presentar, Xavier Nava Palacios –presidente municipal- sostuvo una reunión con Jesús Roberto Robles Maloof, titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social, en la cual se sentaron las bases para coordinarse en el combate frontal a los actos de corrupción de servidores públicos municipales.
Durante la reunión que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública en Ciudad de México, se planteó la implementación del programa “Ciudadanos Alertadores” para atender las denuncias de anomalías por parte de cualquier persona.
Asimismo, se estableció la necesidad de estrechar los lazos de coordinación con las distintas cámaras empresariales de San Luis Potosí, para efecto de suscribir un convenio de integridad empresarial que implicaría asumir un rol activo e importante para denunciar la corrupción.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Invitan a sumarse a reto nutricional en centros deportivos de San Luis Potosí

Estado
Estima Iglesia católica de SLP que reforma electoral federal "busca beneficiar a Morena"

Política
Descarta Movimiento Ciudadano de San Luis Potosí ir en alianza a las elecciones del 2027

Metrópoli
Con lanchas y patos, buscan que Parque Morales en SLP recupere sus atractivos


