Con la finalidad de erradicar los distintos actos de corrupción que se pudieran presentar, Xavier Nava Palacios –presidente municipal- sostuvo una reunión con Jesús Roberto Robles Maloof, titular de la Unidad de Operación Regional y Contraloría Social, en la cual se sentaron las bases para coordinarse en el combate frontal a los actos de corrupción de servidores públicos municipales.
Durante la reunión que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de la Función Pública en Ciudad de México, se planteó la implementación del programa “Ciudadanos Alertadores” para atender las denuncias de anomalías por parte de cualquier persona.
Asimismo, se estableció la necesidad de estrechar los lazos de coordinación con las distintas cámaras empresariales de San Luis Potosí, para efecto de suscribir un convenio de integridad empresarial que implicaría asumir un rol activo e importante para denunciar la corrupción.
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
VIDEO: Así se ve desde las alturas el tianguis de Las Vías, el más grande de SLP

Más de San Luis
SLP presente en el Tianguis Turístico 2026: tradición, misticismo y destinos únicos

Estado
Refuerzan coordinación para prevenir incendios y proteger la calidad del aire en SLP

Metrópoli
Soledad despliega operativos por calor extremo; contemplan distribución de botellas con agua potable

























