Se encuentra usted aquí

Edil capitalino se reúne con embajadores y cónsules

El presidente municipal resaltó ventajas y atractivos para el turismo y la inversión en la capital potosina.
Foto: Cortesía
10/01/2020
04:29
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Por invitación de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, estuvo en la Dirección General de Coordinación Política de la Cancillería para participar en la Reunión de Embajadores y Cónsules, a fin de analizar y desarrollar estrategias desde lo local a través de las representaciones de México en otros países.

Durante la reunión, donde participaron también representantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el alcalde Xavier Nava saludó a distintos embajadores y cónsules, quienes fueron claros en mencionar que San Luis Potosí es una gran ciudad con gran proyección en el mundo.

“En San Luis Potosí tenemos todo: atracción de inversión en diferentes industrias, un gran lugar para visitar, con un valor cultural importante y, también un gran lugar para vivir”, fue el mensaje que hizo llegar Nava Palacios a embajadores y cónsules.

El alcalde capitalino externó su confianza de que este mensaje será replicado en los países donde representan a México, y que esto se vea reflejado en un impulso al turismo y en la llegada de nuevas inversiones que consoliden el desarrollo económico del municipio.

“Seguiremos impulsando a San Luis Potosí en todos los aspectos y de la mano de nuestro Servicio Exterior Mexicano, estoy seguro que tendremos una mayor proyección en el mundo”, puntualizó el presidente municipal.

 

Comentarios