El alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, participó en la reunión de embajadores y cónsules, llevada a cabo por la Secretaría de Relaciones Exteriores, con el fin de analizar y desarrollar estrategias desde lo local, a través de las representaciones de México en otros países.
Durante la reunión, donde participaron también representantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores, el edil Xavier Nava destacó que en San Luis Potosí “tenemos todo: atracción de inversión en diferentes industrias, un lugar para visitar con un valor cultural importante y un gran lugar para vivir”.
El alcalde capitalino externó su confianza de que la participación en esta reunión se vea reflejada en el impulso al turismo y en la llegada de nuevas inversiones que consoliden el desarrollo económico del municipio.
“Seguiremos impulsando a San Luis Potosí en todos los aspectos y de la mano de nuestro Servicio Exterior Mexicano, estoy seguro que tendremos una mayor proyección en el mundo”, puntualizó el alcalde.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























