Se encuentra usted aquí

Confirma JMCL nueva visita de AMLO

El gobernador potosino señaló que el jefe del Ejecutivo federal realizaría actividades en la zona metropolitana de la capital.
Foto ilustrativa | Archivo
10/02/2020
12:33
Samuel Estrada
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador estará visitando la entidad potosina en la primera semana del mes de marzo, así lo confirmó el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, quien externó que así se lo confirmaron gente cercana a su equipo de trabajo, quienes además precisaron que realizará actividades en la zona metropolitana de la capital potosina.

No obstante, el mandatario potosino se negó a adelantar algunos de los puntos a tratar de la visita presidencial, puesto que según dijo esto tiene que ver con el Gobierno de México, “y en todo caso ellos tendrían que confirmarlo en su momento y no es la posición del gobierno del estado adelantar este tipo de cuestiones”.

Sin embargo, Carreras López informó que es probable que el Ejecutivo federal pueda confirmar ya el inicio de las obras de la primera etapa de la ampliación del aeropuerto nacional de Tamuín, puesto que fue un tema que se dialogó recientemente con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) “y que ya prácticamente está listo, puesto que el gobierno del estado ha ya avanzando en el cumplimiento de sus compromisos al respecto”.

Afirmó que de igual forma se tocaron otros temas con el propio titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú y sus funcionarios, como es el caso de la carretera troncal Matehuala-Cedral- Catorce y Ciudad Valles- Tamazunchale, que ya está concluyendo su primera etapa, "tuve oportunidad de recorrerla y está quedando muy bien", concluyó.

[email protected]

apl

Comentarios