22 / mayo / 2022 | 18:56 hrs.

Ayuntamiento solventará quejas de constructores

El secretario general del Ayuntamiento Ernesto Barajas Ábrego, manifestó que se está elaborando un informe justificado que se presentará en tiempo y forma ante la dependencia que lo requiere.

FOTO: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
Metrópoli 10/03/2018 14:24 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:24

El Ayuntamiento de San Luis Potosí aclarará la queja interpuesta ante la Secretaría de Función Pública, luego de que la semana pasada recibiera el documento en el que se pide se aclaren las supuestas irregularidades en los procesos de licitación de obras públicas, tras la denuncia emitida por empresarios constructores adheridos a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El secretario general del Ayuntamiento Ernesto Barajas Ábrego, manifestó que no se trata de una denuncia sino de una queja, para la cual se está elaborando un informe justificado que se presentará en tiempo y forma ante la dependencia que lo requiere.

Rechazó tajantemente que exista algún tipo de irregularidad en el proceso de licitación de obras tal como lo refieren los constructores, por lo cual aseveró que los procesos de licitación serán acreditados con pruebas fehacientes con las que se logre aclarar, el motivo por el cual las empresas potosinas no fueron elegidas para realizar las obras.

" Quiero destacar que se recibió la semana pasada, por ahí se está elaborando el informe justificado como ellos así le llaman y en tiempo y forma se contestará nada más, es lo único que vamos hacer nosotros aclarar ante la autoridad que así lo pide los documentos los procesos y en su momento la información que pide para nosotros como Ayuntamiento puntualizar que las cosas se hicieron como marca la Ley", explicó.

vkc

Comentarios