Elementos de la Policía Municipal de la capital resguardaron un vehículo, Dodge Attitude en color blanco, con manchas de sangre que fue abandonado en las calles del Barrio de San Sebastián.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades alrededor de las 8:00 horas de esta martes 10 de marzo, los primeros en responder fueron los policías en bicicleta del Centro Histórico, debido a que el hallazgo se registró a una cuadra de la Alameda Central “Juan Sarabia” en la capital.

Minutos más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, por lo que procedieron a revisar el vehículo y después ordenaron su traslado al SEMELE donde terminarían de analizar las manchas hemáticas que estaban cerca de la cajuela.

Autoridades en el lugar no confirmaron si dentro del vehículo se localizó algún otro indicio de delito, por lo que se está en espera del comunicado oficial sobre este hecho de la Fiscalía General del Estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS