Se encuentra usted aquí

Con carteles, alumnas de 3 planteles de Colegio de Bachilleres en SLP denuncian acoso

Señalamientos serán investigados debidamente por las autoridades de la institución, señala directora general
Con carteles, alumnas de 3 planteles del Colegio de Bachilleres en SLP denuncian acoso
Foto: Especial
10/03/2020
08:17
Sergio Marín
San Luis Potosí
-A +A

Marianela Villanueva, directora general del Sistema de Colegio de Bachilleres, realizó una visita a los planteles 25, 26 y 28, ubicados en la capital potosina, donde las alumnas plasmaron denuncias por acoso en contra de profesores y compañeros de clase. 

Ahí, Villanueva Ponce se comprometió a atender cada una de las denuncias que fueron colocadas en los carteles, los cuales fueron puestos en el interior y exterior de los recintos educativos. 

La directora general también dijo que las denuncias planteadas de viva voz, así como las que fueron escritas, serán investigadas debidamente por las autoridades de la institución. 

Afirmó que no se tolerará ningún caso que afecte a la integridad de las estudiantes y que cada uno de ellos tendrá puntual seguimiento.

La directora general del Colegio de Bachilleres manifestó que el departamento de acompañamiento estudiantil y el área jurídica, con el apoyo del Instituto de las Mujeres del estado, seguirá trabajando en la mejora y aplicación de los protocolos de prevención y atención a las víctimas, así como, en su caso, la aplicación de las sanciones derivadas de las investigaciones correspondientes.

etp

Comentarios