Se encuentra usted aquí

60 elementos de Protección Civil resguardarán Feria Nacional de la Enchilada

Ya se encuentra diseñado el plan operativo de seguridad, en el que se montarán anillos de revisión a los asistentes, para evitar riesgos.
Foto: Twitter Soledad
10/04/2019
06:32
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El director de Protección Civil de Soledad de Graciano Sánchez, Mauricio Ordaz Flores, detalló que ya está todo listo para el arranque de la Feria Nacional de la Enchilada 2019, donde participarán 60 elementos de esta área municipal distribuidos en tres turnos. 

Enfatizó que el trabajo del área a su cargo comenzará el domingo con la carrera atlética de la enchilada, en la cual habrá personal vigilando el estado de salud de los participantes, además se revisarán los juegos mecánicos, para que los niños que accedan a su uso no corran riesgos.

Asimismo, detalló que ya se encuentra diseñado el plan operativo de seguridad, en el que se montarán anillos de revisión a los asistentes, para evitar que ingresen con armas, objetos punzocortantes, botellas, bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas. Por ello montarán un puesto de mando el cual se estará coordinando con Comercio, Seguridad Pública, Policía Vial, bomberos, Cruz Roja, Policía Federal, entre otras dependencias. 

 

apl

Comentarios