Se encuentra usted aquí

Finanzas descarta que haya funcionarios que ganen más que JMCL

La dependencia precisó que los sueldos del personal técnico directivo del Centro de Producción Santa Rita no rebasan las percepciones del titular del Poder Ejecutivo.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
10/04/2019
03:19
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Daniel Pedroza Gaitán, titular de la Secretaría de Finanzas, al abordar el tema de los salarios de los directivos de los invernaderos de Santa Rita, subrayó que no existe ningún funcionario que perciba mayor salario que el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López.

Precisó que los sueldos del personal técnico directivo del Centro de Producción Santa Rita no rebasan las percepciones del titular del Poder Ejecutivo.

No obstante, detalló que para fijar dichas percepciones se toma en cuenta que se compite en un mercado con empresas privadas del ramo agroindustrial, en las que se pagan sueldos mayores a los erogados en Santa Rita, ya que requieren de personal altamente calificado en dichos puestos, que conozca y maneje las normas y especificaciones necesarias para cumplir con la calidad final del producto, que es exigida por el comercializador y por las autoridades sanitarias de Estados Unidos y Canadá.

Recalcó que dichos sueldos o las mayores remuneraciones únicamente son otorgadas al personal técnico directivo altamente especializado y del cual en la actualidad existe un déficit del personal con esta experiencia y características.

 

apl

Comentarios