Con el fin de dar seguimiento a las denuncias penales presentadas, Frente Ciudadano Anticorrupción dio a conocer que se llevó a cabo una reunión con la auditora Superior del Estado (ASE), Rocío Elizabeth Cervantes Salgado.
En dicho encuentro, la titular de la ASE señaló que en un mes entrará en operación una plataforma digital, a través del sitio web de la Auditoría, en la que los ciudadanos podrán reportar irregularidades que detecten en obras y así contribuir a la fiscalización que realiza la instancia.
Además, Cervantes Salgado se comprometió a dar participación a la sociedad civil en los trabajos de fiscalización de las Cuentas Públicas 2017, especialmente en el caso de las obras irregulares detectadas en los municipios.
Finalmente, el Frente Ciudadano Anticorrupción detalló que se presentó una denuncia más ante la Fiscalía General del Estado por obras inconclusas y pagadas en el municipio de Ciudad del Maíz.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Derogación de la “Ley Serrano” debe ir acompañada de reparación a afectados: Galindo

Estado
Elecciones de 2027 “a la vuelta de la esquina” y preferencias electorales ya están definidas, asegura Ricardo Gallardo

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

Más de San Luis
Anuncian primera edición de Festival de Cine Diverso en SLP, un espacio para grupos vulnerables


























