Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento apoyará con alumbrado público a barrio El Montecillo

También pintarán 90 fachadas de viviendas que fueron dañadas con grafitis.
Foto: El Universal San Luis
10/05/2019
09:23
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, recorrió junto a los vecinos las calles y áreas verdes del barrio de El Montecillo, con el objetivo de diagnosticar el estado en que se encuentra la infraestructura municipal y el mobiliario urbano de dicho sector.

Entre las obras y acciones que los colonos de este barrio capitalino solicitaron al alcalde fue la reparación de veinticinco luminarias del alumbrado público y el cambio de diez lámparas en exteriores y quince en interiores de áreas públicas que se instalan en dicha zona.

Como parte de las acciones del Gobierno de a Pie, el edil capitalino anunció además que noventa fachadas de viviendas serán pintadas, a fin de que con ello se rescate del grafiti las viviendas más dañadas de esta zona habitacional.

En materia de parques y jardines, el alcalde anunció a los colonos que se dará mantenimiento a las áreas verdes del sector y se podarán ocho árboles.

Por otro lado, Xavier Nava Palacios giró instrucciones a los titulares de las diferentes áreas de la corporación policíaca para que retiren vehículos que se encuentran abandonados, ya que generan inseguridad, también les pidió que realicen rondines de seguridad permanentes y con ello garanticen a los colonos el libre tránsito por las calles de su colonia y el resguardo de sus bienes.

 

Comentarios