[Publicidad]
La Secretaría de Finanzas habilitó las oficinas recaudadoras de la zona metropolitana, así como las oficinas centrales ubicadas en Palacio de Gobierno, como centros de acopio para apoyo a los brigadistas que se encuentran trabajando en sofocar los incendios en la entidad.
En las oficinas que se encuentran en Palacio de Gobierno en Madero100 se recibirán víveres y herramientas con un horario de 8 a 20 horas de lunes a viernes. En las oficinas recaudadoras de la San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Los sábados estarán abiertas las oficinas recaudadoras de Himalaya, Edificio de Seguridad Pública, Cuauhtémoc, Plaza Del Valle y Plaza Muñoz de 9 a 13 horas.
De acuerdo a la información proporcionada por la delegación de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), actualmente suman más de 500 brigadistas entre ejidatarios y comuneros que participan en el combate a cinco incendios que se presentan en la entidad.
Por lo tanto, se requiere de una gran cantidad de víveres para brindarles comidas, hidratarlos y que cuenten con lo necesario para enfrentar las altas temperaturas, así mismo las herramientas de trabajo.
Lo recaudado en las oficinas de la Secretaría de Finanzas será trasladado al centro de acopio principal ubicado en el helipuerto del parque Tangamanga para entregarlo a la Coordinación Estatal de Protección Civil.
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid


