Se encuentra usted aquí

Ayuntamiento capitalino registra atención del 70% de reportes ciudadanos

“Atención ciudadana” registra siete mil solicitudes atendidas de 10 mil 550 recibidas al mes de mayo
Foto: Archivo Ayuntamiento de SLP
10/06/2019
02:31
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

De 10 mil 550 solicitudes ciudadanas que se registraron al 31 de mayo, siete mil han sido atendidas por las diferentes dependencias municipales, reportó la subdirección de “Atención ciudadana” del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

La titular del área Ángeles Rodríguez Aguirre, precisó que los reportes van dirigidos principalmente a Alumbrado, Interapas, Seguridad Pública Municipal y  Obras Públicas.

Refirió que el 30 por ciento de las solicitudes restantes son en su mayoría de reparación de luminarias, “los asuntos que no se han resuelto se deben a las pocas grúas que hay y, además, están en mal estado, por eso se está buscando hacer una adquisición por parte de Servicios Municipales”, dijo Rodríguez Aguirre.

Dijo que de las agrupaciones vecinales se tiene un registro de 314 solicitudes que tienen que ver con temas como el de seguridad con “vecinos vigilando”; de luminarias precisó que se recibieron cinco mil 421 solicitudes, de las que ya están resueltas 4 mil 427.

Agregó que las necesidades existen en toda la ciudad, incluyendo las zonas rurales y no delegacionales. En el caso de los fraccionamientos que no están municipalizados expuso que “ya hay un acercamiento del ayuntamiento en cada colonia para ver de qué forma se puede empezar a municipalizar”, afirmó.

 

apl

Comentarios